Nosotros

   Cuidados bioCARE es la marca nacional diseñada y especializada en el desarrollo de productos de higiene y cuidado infantil, puestos a disposición de los especialistas de los niños: los pediatras. Hoy en día, Biocare es una marca con un enorme potencial de crecimiento y expansión. Ofrecemos productos de alta gama, de la más alta calidad, diseñados para el uso específico en cada momento de la vida del niño.

Nuestros productos se comercializan exclusivamente en farmacias puesto que son los médicos y pediatras quienes los prescriben como coadyuvantes de los tratamientos médicos. En el proceso productivo, la certificación  ISO 9001 certifica nuestro compromiso y la garantía de la mejora continua en la producción.

 

foto nosotros

   Hablar de Cuidados BioCARE es hablar de investigación, desarrollo e innovación.

Como compañía 100% española, llevamos a cabo todo el proceso de desarrollo en nuestras instalaciones, contando para ello con la incorporación progresiva de becarios a nuestro equipo de investigación.

El proceso de I+D+I se basa, principalmente, en la necesidad de satisfacer las exigencias del mercado que son percibidas por nuestro consejo médico asesor.Contamos con un procesamiento integral que se lleva a cabo a través de la fabricación, envasado, estuchado, paletizado y almacenamiento, así como del control de calidad fisicoquímico y microbiológico.

foto nosotros II

Facebook